Servicios profesionales

Nuestra pasión por los espacios limpios, sanos y donde respirar sea un placer no es ningún secreto. Sin embargo, para nosotros la verdadera satisfacción es conseguir que todo el mundo tenga la posibilidad de mejorar su calidad de vida mediante la calidad del aire y el ahorro mensual de energía. ¿Quiere saber todo lo que el Corcho Proyectado puede hacer por usted?. Una llamada y le mostramos lo que podemos alcanzar juntos.

Ahorro mensual en la factura energética

Edificio curvado

Creamos una envolvente térmica

Al crear una envolvente térmica con Corcho Proyectado KliuCork se rompen puentes térmicos, creándose un espacio en el interior donde el calor o el frío generado se mantienen por más tiempo. Así pues, la inversión inicial repercute en el ahorro de la factura mensual.
Contáctenos y preparamos su presupuesto.

Elimina la humedad por condensación

Image by Leung Yattin

Servicio personalizado

Solución a un problema bastante extendido debido a que la mayoría de las edificaciones anteriores al 2005 no disponen en su construcción de materiales complementarios que garanticen una adecuada estanqueidad. Contáctenos hoy mismo para saber más sobre este y otros servicios.

Aplicación rápida y sencilla

Image by Saffu

Transpirable, ecológico, inocuo

KliuCork se proyecta. Es corcho triturado con una resina a base de agua que se aplica con un compresor. Esto disminuye tiempos de ejecución y por tanto el coste por m2, haciéndolo accesible a todos los segmentos de la población. Es transpirable, inocuo, ecológico, ecológico y transitable.

 
Image by Mathis Jrdl

Reciba un presupuesto personalizado

¿Qué necesita?

¡Gracias por tu mensaje!