• Biocorcho

Mejorando los aislamientos se consiguen ambientes saludables

Actualizado: 25 ene



Siempre se ha dicho que en el interior de una vivienda u oficina se respira mayor contaminación que en la calle. Esto se debe a múltiples razones, entre ellos los COP (contaminantes orgánicos persistentes) que desprenden las pinturas, barnices, productos de limpieza, etc. Si a esto le sumamos los problemas que generan la humedad y condensación ya está servida la factura que nos toca pagar en salud.


La mayoría de inmuebles carecen de una envolvente térmica y por desconocimiento de los habitantes se alarga un problema que tiene fácil solución. Adecuar los espacios es, a día de hoy, más fácil y económico que antes, pues como en el caso del corcho proyectado, la investigación y la innovación han permitido conseguir productos con respaldos de certificados y garantías de 10 años al que todo el mundo puede acceder.


Conseguir minimizar la pobreza energética ya es accesible utilizando un material noble, ecológico y sostenible como el corcho.


Aislando las paredes y techos no sólo conseguimos ambientes más saludables, sino un ahorro importante en la factura mensual de calefacción y aire acondicionado, así pues, la inversión que se realiza para la instalación se recupera rápidamente y garantiza una revalorización del inmueble.


Estás a un paso de cambiar nuevamente tu vida a mejor, llámanos y te haremos un presupuesto.

25 visualizaciones0 comentarios